martes, 26 de mayo de 2015

El Pato Silva 2do en las 24 hs de Nürburgring...

Juan Manuel Silva completó una nueva edición de las 24 Horas de Nürburgring y logró el podio en la categoría SP6, donde fue 2º. Llegó 29º en la general.
En una nueva edición de las legendarias 24 Horas de Nürburgring, sobre el exigente y difícil Nordschleife, Juan Manuel Silva, junto a Domenik Schöning, Michael Rebhan y Frank Schmickler, llegó en el 2º puesto de la categoría SP6, a bordo del Porsche Cayman 981 del equipo ProSport-Performance. Además, en la general ocupó el 29º lugar luego de 134 vueltas al trazado de 25,378 kilómetros de extensión.

Por su parte, Camilo Echevarria, con un Porsche 997, fue noveno en la SP7 y 29º en la General con 135 vueltas, según lo informado por la organización de la competencia.

La tripulación nacional integrada por Alessandro Salerno, Roberto Falcon, Marcos Vázquez y Alfredo Tricarichi, con un BMW 325, terminó en el tercer lugar en la divisional V4, en tanto que José Visir -quien condujo un VW Golf S- fue segundo en SP4T y 68º en el clasificador total.

Ruben Salerno-Jorge Cersósimo-Henry Martin-Martín Chawan, con un BMW, resultaron sextos en V5, y 94º en la general, mientras que Juan Cusano-Stefano Cambria-Sergio Yazbik-José Balbiani ocuparon el octavo lugar en SP6, para completar la numerosa participación argentina.

La competencia, tras 156 vueltas, fue ganada por el equipo alemán integrado por Mies-Sanstro-Muller-Vanthoor, al mando de un Audi. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario